QUIENES SOMOS.

Somos una empresa argentina que actúa de manera integrada y especializada en el segmento relacionado con la fabricación de productos para el tratamiento del aire en ambientes domésticos.

Abrimos las puertas de nuestro establecimiento hace cincuenta años, ubicado en Llavallol, Lomas de Zamora, para fabricar nuestras primeras campanas.

Desde entonces, hemos tenido un crecimiento estratégico: hoy, tenemos una fuerte presencia en el mercado de la industria nacional.

Buscamos calidad y estándares internacionales que permita a nuestros clientes disfrutar un ambiente elegido y cuidado por ellos.

TRANSFORMANDO AMBIENTES.

NUESTRA VISIÓN. PROYECTOS Y OBJETIVOS.

Adoptamos como principio el compromiso de toda empresa: ser uno de los líderes en la industria.

Seguir ampliando nuestra participación en el mercado.

Consolidar nuestra posición de empresa integrada.

Permitir a los clientes encontrar las mejores soluciones a través de nuestros productos.

En suma, nuestro anhelo es que cada cliente pueda tener su espacio, su cocina, libre de impurezas, para que nuestros clientes puedan controlar la totalidad de su espacio.

PROPICIANDO SOLUCIONES INTEGRADAS.

NUESTRA ACTIVIDAD.

Actuamos de manera segura.
Vanguardia tecnológica.
Diseño, elegancia, modernidad.
Simplicidad.
Detalles.
Funciones inteligentes.
Excelencia operativa.
Servicio. Amplia conexión con el cliente.

Así es que sustentamos nuestros proyectos.
Así es que ofrecemos una variada gama de diseños y colores que permiten efectos no sólo agradables sino funcionales, como dinámica, equilibrio, movimiento.

En nuestro caso, Tecnología implica la incorporación continua de elementos de alta generación en los procesos productivos. El resultado que obtenemos es la optimización de un producto altamente confiable. Todos los elementos técnicos dan la posibilidad de incorporar diseños novedosos y así dar respuestas más competitivas.

Estrategia del negocio que no sólo los mantiene actualizados y sino que fortalece la calidad, diferencial y disciplina que nace a partir de la cuidadosa selección de materiales óptimos para asegurar una máxima durabilidad.

Liderazgo en Plataforma de SERVICIOS + TRAYECTORIA + RECURSOS HUMANOS. Fórmula que hemos administrado y ofrecido durante estos cincuenta años.

NUESTRO RESULTADO.
Una empresa argentina. Una mirada hacia el futuro.

TST S.A. ® 2018 Todos los derechos reservados.